Wednesday, September 26, 2012

Mi historia en Espanol

Había una vez un rey que vivió en la isla desierta con muchos duendes. Ellos no pudieron salir de la isla desierta. Por un año ellos intentaron encontrar una llave del esqueleto. Una llave del esqueleto que abrió el tesoro de rey.

El rey mandó los duendes encima de las montañas y por el bosque en busca el llave del esqueleto. Los duendes salieron inmediatamente. En las montañas los duendes encontraron un unicornio. El unicornio dijo, “La llave del esqueleto es muy pequeño y difícil encontrar.” Los duendes compraron la comida y continuaron pasar por las montañas.

Tan pronto como los duendes salieron de las montañas ellos durmieron por una semana. Directamente después, los duendes anduvieron hacia adelante, de pronto los duendes encontraron una llave del esqueleto. Los duendes corríeron a la llave del esqueleto. Un duende dijo, “¡La encontramos!¡La encontramos!” Ellos bailaron y tuvieron una fiesta. ¡Los duendes verb? muy felices!

Ellos exhibieron el llave del esqueleto con orgullo y felicidad y volvieron a casa rápidiamente.

En su casa, los duendes presentaron la llave del esqueleto al rey de los duendes. El rey estuvo muy feliz y orgulloso de sus duendes.

“¡Corte mí pelo!” el rey gritó, “¡Mí pelo es muy largo por esta!” Rápidamente, un duende vino y cortó el pelo del rey. “Toda la vida, yo había querido salir esta luego.” El rey dijo. “A veces yo dudo nosotros habríamos salído. ¡Por fin,
nosotros salimos! ¡Yo estoy encontado! Nosotros vamos a dormir antes de abrir el tesoro. ¡Buenas noches mis amores!” El día siguiente los duendes sigieron a su rey y miraron el cuando el rey abrió el tesoro.


En el tesoro, hubo una puerta. La puerta abrió para (in order to) revelar una playa, completo de monstruos. Ellos olvidaron decir sus madres que ellos fueron salido. El luego fue muy asustadizo. El duende y sus rey corrieron a sus casa.

“¡Madre, Madre!” gritó el rey. “¡Ayudame!”
“Qué paso?” la mamá de rey gritó.
“Nosotros encontramos el llave del esqueleto. El tesoro abrió revelar una playa. Estoy muy asustadiza de monstruos.”
El madre abrazo el rey y echo el llave del esqueleto fuera.


EL FIN

No comments:

Post a Comment